Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de abr. de 2018 · El Unicornio descansa sobre el regazo de la joven y se deja acariciar como un niño con su madre. Por la característica de atraerle todo lo que represente pureza, es la mujer virgen quien mejor simboliza la fascinación y pureza que ejerce poder sobre el Unicornio pasando de ser salvaje y hostil a ser dócil y manejable.

  2. 5 de mar. de 2024 · Unicornios en la mitología mundial. Las criaturas mitológicas que se parecen a los unicornios incluyen el qilin en China, que es un animal quimérico que se parece a un ciervo, un buey y una serpiente, y puede tener un cuerno. En la India, un toro con un cuerno aparece representado en los sellos de la civilización del valle del Indo de hace 5.000 años.

  3. el primero en valorar esta crítica. En el popular Londres de la década de 1950, el joven Joe (Jonathan Ashmore) compra con sus ahorros una pequeña cabra de un solo cuerno creyendo que es un unicornio y que, por lo tanto, tiene el poder de conceder deseos.

  4. El niño y el unicornio. Disponible en Prime Video. En un humilde barrio de Londres, el pequeño Joe y su madre viven sobre la sastrería del señor Kandinsky. Un día el sastre le cuenta a Joe que quien capture a un unicornio podrá pedir cualquier deseo. Joe decide entonces gastar sus ahorros en un cabrito con un pequeño cuerno, creyendo que ...

  5. 22 de may. de 2020 · Origen mitológico. El mito tiene origen en las versiones presentas por el médico e historiador griego Ctesias, en el año 400 a.C. En su escrito sobre la India, describe al Unicornio como “como un animal silvestre de la India con la apariencia de un caballo, pero con el cuerpo albo, la cabeza púrpura y los ojos de color azul intenso”.

  6. Joe está inocente y seriamente decidido a ayudar a cumplir los deseos de sus vecinos trabajadores y con escasos recursos. Escuchando a Mr. Kandinsky el cuento de que quien capture a un unicornio podrá obtener cualquier deseo, Joe utiliza sus ahorros en comprar un cabritillo con un cuerno emergente, creyendo por eso adquirir un unicornio.

  7. El Unicornio Mágico sonrió y, con un toque de su cuerno dorado, concedió el deseo de Lucas. El Reino de Fantasía floreció con amor, amistad y alegría, y todos vivieron felices para siempre. Y así, el Príncipe Lucas descubrió que los verdaderos tesoros se encuentran en el interior de las personas, y que la magia de la amistad y la bondad puede hacer que los sueños se hagan realidad.