Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). Datos rápidos Género, Subgénero ... La novela fue publicada en abril de 1943, tanto en francés como en inglés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la ...

  2. El PrinciPito EditoriAl diGitAl - iP rEntA nAcionAl coStA ricA 15 iii No fue tarea fácil comprender de dónde venía. El principito me acosaba a preguntas y no parecía preocuparse demasiado por las mías. Muy lentamente y a través de algunas palabras emitidas al azar, es como pude poco a poco enterarme de todo.

  3. 5 de abr. de 2018 · El principito no hubiera podido nacer hoy, porque el correo electrónico no permite los dibujitos ni los garabatos. La escritura de su obra más famosa fue, por tanto, una fantasía escapista.

  4. La presencia del Principito en medio de nuestro desierto nos hace despertar nuestro niño interior. Nos recuerda que en esta vida no se trata de sobrevivir sino de domesticar nuestros egoísmos para crear lazos de afecto. Esto es lo esencial y puede ser invisible a los ojos, pero nítido si lo ves con el corazón.

  5. 11 de ago. de 2014 · El principito (en francés: Le Petit Prince) de Antoine de Saint-exupéry (1900–1944), fue publicado originalmente en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, y pronto alcanzó fama mundial. Hoy es un libro de culto, considerado entre las diez lecturas imprescindibles de todo el mundo. Saint-exupéry, ganador de varios de los premios ...

  6. 21 de nov. de 2022 · El día de su partida, el principito limpió cuidadosamente los pequeños volcanes del asteroide, arrancando los brotes de baobab y regando la rosa por última vez. Al momento de colocarle el globo de cristal, el principito estuvo a punto de llorar. Se despidió de la rosa, pero esta no dijo nada al principio.

  7. Volverás a decirme adiós y yo te regalaré un secreto. El principito se fue a ver las rosas a las que dijo: —No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros.

  1. Otras búsquedas realizadas