Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un secuestro, también conocido como delito contra la libertad, [1] es un crimen continuado que consiste en privar de la libertad de forma ilícita a una persona o grupo de personas, generalmente durante un tiempo determinado, con el objetivo de obtener un rescate o el cumplimiento de otras exigencias en perjuicio del o los ...

  2. Cuando ingresan a una finca, amordazan al casero, lo meten a un cuarto, lo vigilan y los demás se apropian del ganado, hay hurto o secuestro simple o se da algún agravante.

  3. El secuestro es un crimen que transita tanto el tiempo como el espacio. Empieza en el lugar en el que la víctima es retenida y continua en los distintos lugares en los que es obligada a permanecer. El primer lugar puede ser cualquiera: una calle, una oficina, un hogar, una iglesia.

  4. Un secuestro acarrea una serie de consecuencias de variada gravedad en nuestro estado de salud, tanto mental como física, y por eso suele ser necesario acudir a uno o varios profesionales de la medicina y la psicología para intentar superarlo.

  5. El delito de secuestro es un crimen que se caracteriza por su gravedad y por las durísimas consecuencias que conlleva para las víctimas. Hablar de secuestro supone privar a una persona de forma ilegítima de su libertad.

  6. Secuestro: estas son las cinco ciudades del país donde se han registrado más casos. Un informe de la Fundación Paz y Reconciliación alerta de un incremento del 73% este 2023 en comparación con el año anterior.

  7. La evolución del delito del secuestro en Colombia está caracterizada por su constante transformación. La Fundación País Libre, durante sus 15 años de existencia, ha estudiado la historia de esta metamorfosis: de secuestros exóticos y muy ocasionales a la poderosa industria que es hoy.

  1. Otras búsquedas realizadas