Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9. Kumano Kodo. Es un camino milenario que une tres santuarios sintoístas formado por senderos montañosos de belleza espectacular. A pesar de ser una ruta de peregrinaje muy antigua, aún se conserva. Caminar por aquí es una experiencia espiritual y única para quienes aman la naturaleza. 10. Paisajes de Nara.

  2. 19 de mar. de 2024 · Estación de Tokio, saliendo por Marunouchi Norte; El parque de Ueno (上野公園) El parque de Ueno (上野公園 ) es (junto con Shinjuku Gyoen), seguramente, el lugar más famoso y concurrido de Tokio para disfrutar de los cerezos en flor e incluso es considerado uno de los mejores lugares de Japón para disfrutar de esta floración.

  3. 18 de oct. de 2016 · 12. Guardar un día para hacer la excursión a Nikko, uno de los lugares más bonitos de Japón, lleno de templos y santuarios en plena naturaleza. Uno de los lugares que ver en Japón más imprescindibles. Para más información puedes leer esta lista de lugares que ver en Nikko.

  4. 18. Monte Fuji, uno de los lugares más impresionantes que visitar en Japón. Acercarte durante un día despejado de nubes, sobre todo entre los meses de mayo hasta septiembre, al Monte Fuji, un fotogénico volcán sagrado y una de las maravillas naturales que ver en Japón, es una de las mejores excursiones en Tokio.

  5. 1. Las vistas desde el Edificio del Gobierno Metropolitano. El primero de nuestros lugares imprescindibles que ver en Tokio es uno de los mejores miradores de la ciudad. Las dos torres que conforman el Edificio del Gobierno Metropolitano albergan en su interior un observatorio panorámico a nada más y nada menos que 202 metros de altura.

  6. 7. Tokio. Es imposible no sorprenderse con la Tokio, la capital de Japón.Todos sus barrios bullen de actividad, y cada uno de ellos tiene su esencia propia. Desde el contraste brutal que supone ver a mujeres con elegantes kimonos caminar por las comerciales calles del barrio de Ginza hasta el barrio de Akikabara con locales llenos de jugadores compulsivos y chicas disfrazadas de criadas.

  7. Cuando me mudé por primera vez a Tokio, fue durante la temporada de Sakura, una de mis épocas favoritas del año en Japón. Sakura en japonés significa flores de cerezo, y cuando estos árboles únicos florecen, convierten a Tokio de una megaciudad gris y monolítica en un país de las maravillas rosado de ensueño. Vivir en Tokio puede resultar sobreestimulante con su energía frenética ...