Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las pruebas de VHS buscan signos del virus del herpes simple, generalmente en una muestra de sangre o líquido de una llaga. Hay dos tipos principales de VHS, y las pruebas pueden indicar qué tipo tiene: VHS-1: Generalmente causa herpes oral, lo que puede ocasionar ampollas o llagas alrededor de la boca ("fuego labial").

  2. La identificación del tipo de virus en personas con herpes genital permite evaluar el riesgo de recaídas. Diagnóstico diferencial. 1. Herpes simple oral: candidiasis, aftas bucales, "enfermedad de manos, pies y boca" (infección por los virus Coxsackie, enterovirus), eritema multiforme (síndrome de Stevens-Johnson). 2.

  3. El herpes simple es uno de los diversos tipos de virus del herpes. Existen 2 tipos de virus herpes simple (HSV): El VHS-1, que suele ser la causa de aparición de vesículas en los labios (herpes labial) y úlceras en la córnea del ojo (queratitis por herpes simple). El VHS-2, que suele ser la causa del herpes genital (aunque el VHS-1 también ...

  4. 3 de may. de 2022 · Existen dos tipos que infectan a humanos: el VHS-1 y el VHS-2, que se diferencian principalmente en la forma de transmisión y en la zona del cuerpo a la que afectan. El VHS-1 se transmite fundamentalmente por contacto boca a boca y afecta principalmente a la zona bucal y facial.

  5. Virus herpes simple tipo 1 y 2. El HSV-1 es un virus de gran tamaño y neurotrópico que causa principalmente infecciones orales, desde leves como el herpes labial hasta graves como la meningoencefalitis. El HSV tipo 2 es muy similar pero da lugar a infecciones ano-genitales o herpes neonatal.

  6. Hay 8 tipos de herpesvirus que infectan a los seres humanos, dos de los cuales son virus herpes simple (HSV). Ambos tipos de virus herpes simple, HSV-1 y HSV-2, pueden causar infección bucal o genital. Con mayor frecuencia, HSV-1 produce gingivoestomatitis, herpes labial y queratitis herpética. HSV-2 suele producir lesiones genitales.

  7. Herpes simple de tipo 1 (VHS-1): en general, este agente patógeno se transmite por el contacto boca-boca y causa herpes labial, el cual cursa con las típicas llagas o calenturas. Puede transmitirse de la zona bucal infectada a los genitales de una persona sana durante el sexo oral, así que también es capaz de provocar un cuadro genital (aunque en menor medida que el VHS-2).

  1. Otras búsquedas realizadas