Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  2. Tipos de fractura en función del daño a las partes blandas. Fracturas cerradas: No existe comunicación entre el hueso y el exterior del cuerpo. Fracturas abiertas: Hay comunicación entre el hueso y el exterior; es decir, existe una perforación de la piel y las partes blandas que llega hasta el hueso. Su severidad es variable en función ...

  3. La RAFI consigue mejores resultados que un tratamiento no quirúrgico para un tipo concreto de fractura. La reducción cerrada no fue efectiva. Las fracturas patológicas se producen en un hueso debilitado por el cáncer; tales huesos no sanan normalmente, y la RAFI reduce el dolor más rápidamente que otros tratamientos y hace posible la deambulación precoz.

  4. 26 de may. de 2019 · Más en; Tipos de fracturas, síntomas y prevención. Tipos de fractura. Los diferentes tipos de fractura incluyen: Fractura cerrada (simple), el hueso roto no ha traspasado la piel. Fractura abierta (compuesta), el hueso roto sobresale a través de la piel o una herida conduce a la zona de fractura.

  5. Fractura metafisiaria: ocurre en la metáfisis ósea. Los tipos de fractura son: Fractura transversa: Fractura en ángulo recto con el eje del hueso. Fractura en tallo verde: Fractura en la cual se rompe un lado del hueso y el opuesto se encorva solamente. Se ve más en los niños. Fractura conminuta: Fractura del hueso en tres o más fragmentos.

  6. Fractura ósea. Vista interna y externa de un brazo con una fractura compuesta, antes y después de cirugía. Una fractura produce una ruptura parcial o completa en la continuidad del hueso. En los casos más graves, este puede romperse en varios pedazos. [ 1] . Pueden ser el resultado de un golpe, fuerza o tracción de gran fuerza, o una ...

  7. Fractura por estrés: existe otro tipo de fractura, que, a diferencia de las anteriores, no es tan popular. La misma se origina por el debilitamiento progresivo del tejido óseo producto movimientos repetitivos estresantes o como consecuencia de impactos de menor nivel, que repetidos en el tiempo conllevan a la fisura o fragmentación del hueso.

  1. Otras búsquedas realizadas