Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sospecha que hay una fractura en la cabeza, el cuello o la espalda. Sospecha que hay una fractura en la cadera, la pelvis o la parte superior de la pierna. Usted mismo no puede inmovilizar la lesión por completo en la escena. Hay un sangrado profuso. La zona por debajo de la articulación lesionada está pálida, fría, pegajosa o azulada.

  2. Las fracturas abiertas son debidas, en general, a una mayor violencia del traumatismo respecto a las fracturas cerradas y, por tanto, hacen prever un mayor número de complicaciones. Se produce un mayor grado de contusión de las partes blandas, como son los vasos, los nervios y, fundamentalmente, los músculos y la piel.

  3. 11 de ago. de 2022 · Fractura abierta. En este tipo de fractura, el hueso fracturado atraviesa la piel. Esta es una afección grave que requiere tratamiento inmediato para disminuir las probabilidades de una infección. Fractura cerrada. En las fracturas cerradas, la piel que rodea la fractura permanece intacta. Fractura incompleta.

  4. Aunque son fracturas poco frecuentes, son de muy difícil reducción y pueden comprometer a los vasos sanguíneos o nervios circundantes. Por este motivo, se precisan varias semanas o meses de tratamiento ortopédico. Te recomendamos leer: "Las 15 lesiones más comunes entre tenistas" 4. Fractura abierta

  5. primerosauxilios.org › primeros-auxilios › que-es-una-fractura-abierta-o-cerrada¿Qué es una fractura abierta o cerrada?

    Es la rotura de un hueso, por lo que rápidamente se debe corregir para calmar el dolor que ocasiona y corregir el hueso para que se recupere en la posición adecuada. No existe un solo tipo de fractura ni un tamaño exclusivo, ya que dependen del grado y la zona donde ocurre la lesión. Tipos de fracturas. En el caso de aquellas lesiones que ...

  6. Las fractura abiertas tipo IIIB-IIIC de tibia, con o sin peroné, suponen el grado más severo de la clasificación de Gustilo (1). Las fracturas grado IIIB se caracterizan por una interrupción de la vascularización tibial y un daño severo de las partes blandas circundantes, con una alta tasa de complicaciones.

  7. Fracturas de las falange distal. Lesiones de los tendones de los dedos (p. ej., dedo en martillo, dedo de Jersey, lesión en boutonnière) Luxaciones de la articulación interfalángica distal (PID) Esguinces/luxaciones inestables de los dedos que no están adecuadamente inmovilizadas con vendaje a otros dedos