Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 28:19-20. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Read full chapter. Mateo 27.

  2. Desde pequeños hemos aprendido a persignarnos mientras recitamos las palabras:“En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” Quizá llevamos 10, 20, 30 ó 50 años moviendo nuestra mano derecha de la frente al vientre y al pecho, trazando una cruz, pero ¿cuántas veces lo hemos hecho 100% conscientes de lo que significa?

  3. Probablemente deberíamos considerar que la fórmula estándar para el bautismo cristiano es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El énfasis de Pedro en el nombre de Jesús es comprensible, dado que estaba hablando con los mismos judíos que antes habían rechazado y negado a Jesús como su Mesías.

  4. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible.

  5. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.[ a] Read full chapter.

  6. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  7. San Mateo 28:19-20 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.