Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. IV. El llamado de Dios exige una respuesta a Dios. “Habla, porque tu siervo oye” ( 1 Sam. 3:10 ). Elí no pudo dar a Samuel ninguna respuesta al llamado de Dios. Los llamados por él deben responder a él por sí mismos. Es así en la cuestión de la salvación. Todo aquel que se ha extraviado de Dios debe volverse a él, y con un oído ...

  2. Dios llama a Samuel. 3 1-4 En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre.

  3. Capítulo 3. Jehová llama a Samuel — La casa de Elí no será expiada ni con sacrificios ni con ofrendas — Samuel es reconocido como profeta por todo Israel — Jehová se le aparece. 1 Y el joven Samuel servía a Jehová delante de Elí; y la palabra de Jehová era de estima en aquellos días, y no había visión manifiesta.

  4. El Llamado de Samuel | PDF | Samuel | Saulo. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  5. Respuesta. Samuel, cuyo nombre significa "nombre de Dios", fue dedicado a Dios por su madre, Ana, como parte de una promesa que hizo antes de que naciera (1 Samuel 1:11). Ana había sido estéril y oró con tanto fervor por un hijo, que el sacerdote Elí pensó que estaba borracha (1 Samuel 1). Dios le concedió a Ana su petición, y, fiel a su ...

  6. Titulo: El llamado de Samuel. Texto: 1 de Samuel 3: 1 – 10. Autor: Pastor Edwin Guillermo Núñez Ruiz. Introducción: A. En el texto encontramos lo que fue el llamado de Samuel, quien ha sido consagrado por Ana al servicio del Señor, ha crecido en el templo al lado de Eli, ha servido al Señor, ahora es un joven y Dios le va a llamar.

  7. Exploraremos la figura y misión de uno de los grandes profetas del Antiguo Testamento: Samuel, cuyo papel fue esencial en la transición de Israel de la época de los jueces a la monarquía.. El Llamado de Samuel. La vida de Samuel comienza con un relato conmovedor de fe y promesas. Su madre, Ana, quien era estéril, oró fervientemente por un hijo, prometiendo dedicarlo al servicio de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas