Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La obediencia de Cristo nos sirve como un modelo a seguir en nuestra propia vida. Como seguidores de Jesús, debemos esforzarnos por someternos a la voluntad de Dios en todas las circunstancias. La obediencia nos acerca más a Dios y nos permite experimentar su amor y bendición en nuestras vidas.

  2. 24 de ene. de 2015 · Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tú Dios, y anduvieres en sus caminos.

  3. Por lo tanto, al obedecer la palabra de Dios, demostramos nuestro amor y lealtad hacia él. Nuestra obediencia nos lleva a experimentar la bendición y la protección divina en nuestras vidas. No se trata solo de seguir reglas o cumplir con rituales, sino de vivir en una relación íntima con nuestro Creador.

  4. 1. Deuteronomio 11:26-28: «Mira que hoy pongo delante de ti la bendición y la maldición: bendición, si obedeces los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy; y maldición, si no obedeces los mandamientos de Jehová tu Dios, sino que te apartas del camino que yo te ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no conociste.» 2.

  5. Bendiciones de la obediencia -(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24) -Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú ...

  6. En el Nuevo Testamento, la obediencia se refiere a la sumisión a la voluntad de Dios tal como se revela en Jesucristo. Jesús enseñó que la obediencia a Dios es un acto de amor, y que aquellos que lo aman obedecerán sus mandamientos. La obediencia es vista como un requisito para seguir a Jesús, y es una forma de demostrar nuestra fe en Él.

  7. La obediencia trae una bendición sobre todas las provisiones que nuestra diligencia nos proporciona. Aquello que entra y sale de inmediato, como la fruta en la canasta que es para uso inmediato, será bendecido; y aquello que permanece con nosotros por una temporada más larga, igualmente recibirá una bendición. Tal vez la nuestra sea una ...