Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Síntomas de las fracturas nasales. Una nariz que sangra, duele y está inflamada y dolorosa al tacto tras recibir un golpe puede estar rota. Una nariz rota puede verse torcida. A veces, la zona que rodea los ojos también se ve amoratada. La nariz se mantiene hinchada durante 3 a 5 días después de la fractura.

  2. Debido a la prominencia de la nariz la fractura de los huesos nasales es la más común a nivel facial, se presenta en el 39% de los pacientes con trauma máxilofacial. Las fracturas de huesos nasales se presentan con mayor frecuencia en individuos de 15 a 30 años de edad, predominando en el sexo masculino (2:1).

  3. Proyectiles de Armas de Fuego (PAF): Producen heridas cuyas características dependen de la cuantía de energía cinética del agente traumático, del proyectil, de su forma, peso y de las acciones destructivas que pueda desarrollar en el interior de los tejidos.

  4. 14 de oct. de 2015 · Fisiopatología La dirección de la fuerza contra la nariz determina el patrón de la fractura. o La fuerza frontal provocadaños que van desde lasimple fractura de los huesos nasales hasta aplanamiento de toda la nariz. o La fuerza lateral puede deprimir un hueso nasal; sin embargo, con suficiente fuerza, ambos huesos pueden ser desplazados.

  5. 13 de sept. de 2018 · El traumatismo nasal ocurre con más frecuencia en hombres que en mujeres, en una relación de 2:1. La edad de predilección es la segunda o tercera década de vida. Tanto la naturaleza como la extensión de la lesión dependen de las características del trauma. Los traumas laterales son los responsables de la mayor parte de las fracturas nasales.

  6. Síntomas de las fracturas nasales. Una nariz que sangra, duele y está inflamada y dolorosa al tacto tras recibir un golpe puede estar rota. Una nariz rota puede verse torcida. A veces, la zona que rodea los ojos también se ve amoratada. La nariz se mantiene hinchada durante 3 a 5 días después de la fractura. Fractura de la nariz.

  7. Síntomas de las fracturas nasales. Una nariz que sangra, duele y está inflamada y dolorosa al tacto tras recibir un golpe puede estar rota. Una nariz rota puede verse torcida. A veces, la zona que rodea los ojos también se ve amoratada. La nariz se mantiene hinchada durante 3 a 5 días después de la fractura.