Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Joseph Merrick 1886. Joseph Carey Merrick, también conocido como «El Hombre Elefante» (Leicester, Inglaterra, 5 de agosto de 1862-Londres, 11 de abril de 1890), fue un ciudadano inglés que se hizo famoso debido a las terribles malformaciones que padeció desde el año y medio de edad. Condenado al rechazo general y pasando varios años en ferias y exhibiciones de fenómenos, solo encontró ...

  2. Sube tu vídeo. A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria. - Tokyvideo.com.

  3. Sinopsis. A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.

  4. Frederick Treves (Anthony Hopkins), un cirujano en el Hospital de Londres, descubre a John Merrick (John Hurt) en un circo victoriano, el cual está gestionado por el brutal Bytes (Freddie Jones). Merrick es tan deforme que tienen que usar una capucha y una capa en público, y Bytes declara que es un retrasado mental. Treves se encuentra intrigado desde un punto de vista profesional por la ...

  5. El hombre elefante: Dirigido por David Lynch. Con Anthony Hopkins, John Hurt, Anne Bancroft, John Gielgud. Un cirujano misterioso da asilo a un hombre desfigurado que se gana la vida como artista de circo, pero que detrás de su terrible apariencia tiene un gran corazón.

  6. En el Londres victoriano, el Dr. Treves conoce a Joseph Merrick en un espectáculo circense. Con un trastorno congénito, Merrick usa su desfiguración para ganarse la vida como elHombre Elefante”. Treves se interesa por el bienestar de Merrick y descubre que su rudo aspecto oculta un alma refinada.