Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dice que la predestinación se basa en los propósitos de Dios, aunque no especifica precisamente qué significa eso. En el otro extremo del espectro, algunos han argumentado que Dios comenzó planeando salvar a algunos y luego reprobar a otros, para Su propia gloria, y que posteriormente se dispuso a crear el mundo de modo tal que eso se llevara a cabo.

  2. Definición de predestinación en el Diccionario de español en línea. Significado de predestinación diccionario. traducir predestinación significado predestinación traducción de predestinación Sinónimos de predestinación, antónimos de predestinación. Información sobre predestinación en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito.

  3. Es el amor el que enciende el amor. Pablo desarrolla particularmente la doctrina de la predestinación en Ro. 8:28–30 y Ef. 1:3–12, y siempre desde un punto de visto cristocéntrico. Emplea cinco veces el término «predestinación» y siempre para indicar el proyecto de Dios en relación con Cristo (Ro. 1:4). Si Dios ha elegido un pueblo ...

  4. Muchas personas se muestran en desacuerdo hacia la doctrina de la predestinación, a pesar de ser una enseñanza bíblica. La clave es entender lo que bíblicamente significa la predestinación. La objeción más común a la predestinación es que es injusta; que todos los seres humanos deberían estar predeterminados por Dios a la salvación.

  5. Significado: "Predestinación" [pro-or-id'zo], palabra griega que significa el haber sido pre-determinado o destinado de antemano. Es el plan de Dios por medio del cual estableció el destino de los salvados desde antes de la fundación del mundo. Base Bíblica: Efesios 1. 3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos ...

  6. En especial, la predestinación se refiere a aquellos que Dios está llamando ahora en esta época. Ellos serán los pioneros, que van a preparar el camino para la mayoría de la humanidad, que eventualmente también va a heredar todas las cosas (Apocalipsis 21:7), bajo el gobierno de Jesucristo en el Reino de Dios. Continuar leyendo.

  7. La predeterminación también se llama determinación causal; cuando Dios es el determinador, también puede llamarse determinación teológica. La predeterminación está relacionada con la predestinación, aunque este último término suele ser específico para la elección de Dios de quiénes serán salvos (ver Romanos 8:30).