Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marcos 10:14. LBLA. Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como estos es el reino de Dios. JBS. Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios. DHH.

  2. Lucas 18:16. LBLA. Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como estos es el reino de Dios. JBS. Mas Jesús llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no lo impidáis; porque de los tales es el Reino de Dios. DHH.

  3. Jesús es el verdadero Rey y Mesías de Israel. Él inaugura el Reino de los cielos y pide a sus discípulos que proclamen su llegada (cfr. Mt 10, 7). Una señal de que este Reino ha llegado son los niños, vistos en su condición esencial: son pequeños, débiles, dependen en todo del cuidado de sus padres.

  4. El Evangelio nos habla del afecto con el que Jesús acogía a los niños, tomándolos en sus brazos y bendiciéndolos, porque "de los que son como ellos es el reino de los cielos".

  5. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Read full chapter. Mateo 19:14 in all Spanish translations. Mateo 18.

  6. Del santo Evangelio según san Mateo 25, 1-13. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: “El Reino de los cielos es semejante a diez jóvenes, que tomando sus lámparas ...

  7. www.letras.com › los-pipos-ministerio-infantil › el-reino-de-los-cielosEl Reino de Los Cielos - Letras.com

    El reino de los cielos me perteneces Dice la palabra que todos los niños son Herederos de este reino, es el gran reino de Dios. El reino de los cielos me perteneces Si te sientes muy grande no te olvidas de guardar Ese corazón de niño para allí poder entrar. El reino de los cielos me perteneces Y si alguno piensa que ser grande es mejor En ...