Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de jul. de 2019 · The Divine Fury: Directed by Joo-hwan Kim. With Park Seo-joon, Ahn Sung-ki, Woo Do-Hwan, Jo Eun-hyung. An MMA fighter helps an exorcist fight evil.

  2. The Divine Fury está en el puesto 2432 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 1677 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que Timadoras compulsivas pero menos popular que Yes, God, Yes.

  3. Título: 사자 / Saja Título en inglés: The Divine Fury También conocida como: Lion Fecha de estreno: 31-Julio-2019 País: Corea del Sur Género: Acción, Terror, Suspenso Duración: 129 min. Cuando era niño, el padre de Yong Hoo murió en un accidente. Yong Hoo ha desconfiado y ha ofendido a la gente desde entonces. Ahora, Yong Hoo es campeón en artes marciales. Se encuentra con el ...

  4. Sinopsis de The Divine Fury. Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, es decir, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos.

  5. A medida que el mal comienza a aproximarse a ellos, Yong Hoo y el padre Ahn se unen para librar una guerra contra los demonios que buscan destruir todo lo que es bueno en el mundo. Una emocionante batalla sobrenatural del bien contra el mal, "La furia divina" es una película de horror y acción de 2019 dirigida por Kim Joo Hwan. 44%. TOMATOMETER.

  6. Puedes ver The Divine Fury, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tras perder a su padre a una edad temprana en un horrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador vencedor y tiene todo cuanto siempre y en todo momento ha deseado, hasta el momento en que aparecen ...

  7. Películas; Series; The Divine Fury. 2019. Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos.