Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de Frida Kahlo para tatuajes. Si a la hora de elegir la frase para tu tatuaje optas por Frida Kahlo, tendrás un amplio y variado repertorio de frases para elegir. A continuación algunas de las más geniales. "Yo quiero construir. Pero no soy sino una parte insignificante pero importante de un todo del que todavía no tengo conciencia."

  2. 38. “Donde no puedas amar, no te demores.”. 39. “El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra, y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.”. 40. “No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol.”. Aquí finaliza este artículo con la mejor colección de frases de Frida Kahlo.

  3. 13 de jul. de 2020 · Getty Images. « Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior » Con esto hizo referencia también al amor propio, claro, de forma irónica. «Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras». « Creo que poco a poco, podré solucionar mis problemas y sobrevivir » Siempre se ...

  4. 25 frases de Frida Kahlo sobre el amor La pintora vivía intensamente y con mucha pasión. Su gran amor, Diego Rivera, inspiró muchas de estas frases de Frida Kahlo sobre el amor.

  5. 22 de dic. de 2023 · 1. "Quisiera darte todo lo que nunca tuve, pero ni así sabrías lo hermoso que es amarte". - Frida Kahlo. 2. "Intenté ahogar mis penas, pero los cabrones aprendieron a nadar, y ahora me abruma este sentimiento decente y bueno". - Frida Kahlo. 3. "Soy mi propia musa, soy el sujeto que mejor conozco.

  6. Frases Cortas de Frida Kahlo. Es impresionante cómo en pocas palabras, es posible expresar tantas cosas. En esta ocasión, veremos algunas de las frases cortas de Frida Kahlo que marcaron la historia para siempre. Intenté ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar.

  7. Hace 6 días · Frases célebres de Frida Kahlo. Al final del día, podemos soportar mucho más de lo que pensamos que podemos. Bebí para ahogar mis penas, pero las malditas cosas aprendieron a nadar. No pinto sueños ni pesadillas, pinto mi propia realidad. Te amo más que a mi propia piel y aunque no me amas de la misma manera, me amas de todos modos, ¿no ...