Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Gato con Botas. Este es un cuento divertido sobre un gato valiente y astuto que ayuda a su dueño a conseguir riquezas y éxito mediante su inteligencia. Había una vez un joven llamado Pedro, quien heredó de su padre un viejo molino y un gato muy peculiar. Este gato siempre iba vestido con botas y tenía la habilidad de hablar.

  2. Reflexión del cuento: El cuento del gato con botas nos enseña la importancia de la astucia, la inteligencia y la creatividad para superar las dificultades y triunfar en la vida. El protagonista, un simple gato, logra hacerse pasar por un poderoso marqués y ganarse el favor del rey, gracias a su astucia y habilidad para crear una imagen favorable de su dueño.

  3. Cuento corto el gato con botas. Cuentos populares: Un molinero dejó, como única herencia a sus tres hijos, su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario. Habrían consumido todo el pobre patrimonio. El mayor recibió el molino, el segundo se quedó con el burro y al menor le ...

  4. El cuentoEl gato con botas’. Un molinero muy trabajador, decidió repartir su herencia entre sus tres hijos: al más mayor le entregó las tierras para labrar; al segundo, el molino, y al más pequeño, como ya no le quedaba nada, le regaló su querido gato. Al principio, el hijo menor se disgustó bastante:

  5. Cuento de El Gato con Botas. Había una vez un molinero que, al morir, dejó toda su herencia a sus tres hijos. Al mayor le dejó el molino, al mediano su asno, y al más joven, su gato. El joven se sintió decepcionado, creyendo que había recibido la peor parte. Sin embargo, pronto descubriría que ese gato no era un gato común.