Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por esto, a menudo se la llama la «Virgen María», o simplemente «la Virgen», en las Iglesias católica, ortodoxa, copta, en la Comunión anglicana y en otras confesiones cristianas.

  2. La Virgen María. Madre de Jesús. Los evangelios sólo aportan, respecto a María, los datos fundamentales y algunas anécdotas. Consta que antes y después del nacimiento de Jesús vivió en Nazaret, pequeña ciudad de Galilea, y que, según la ley, estuvo casada con el artesano San José, descendiente de la casa del rey David.

  3. Para la Iglesia católica, la Virgen María es Madre de Dios en cuanto es verdadera madre de Jesús que es Dios. María no engendró al Verbo (segunda persona de la Trinidad) ya que, como Dios, es eterno, pero sí a Jesús que es el Verbo hecho hombre.

  4. La Virgen María es una sola. La que conocemos en el Evangelio, con la fe de la Iglesia, es María de Nazaret, la Madre de Jesús. Los diversos nombres y las distintas imágenes aluden a las ...

  5. Conoce las virtudes de la virgen y trata de imitarlas. María Santísima es modelo de mujer y de madre, por lo que debemos conocer sus virtudes para después poder imitarlas en lo personal y ...

  6. La Bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo, la madre de Dios. En general, la teología y la historia de María la Madre de Dios siguen el orden cronológico de sus fuentes...

  7. La Santísima Virgen María es la Nueva Eva, la Mujer perfecta, llena de gracia y virtudes, concebida sin pecado original, que es Madre de Dios y madre nuestra, y que está en el cielo en cuerpo y...

  8. 11 de abr. de 2017 · La fe que habilitó a María para obedecer vino por su inmersión en la Palabra de Dios (Ro. 10:17). El tan conocido “Magníficat”, o la “Canción de María” delata el profundo conocimiento que ella tenía tanto de su condición espiritual como de las Escrituras.

  9. Demostró la Virgen María cuan grande era su confianza en Dios, primero guardando el secreto de su maternidad milagrosa, totalmente segura de que Dios cuidaría de defender su inocencia, su honor y su vida.

  10. 1 de ene. de 2020 · El primer día del año celebramos la solemne fiesta de María, Madre de Dios. Este título se le atribuyó oficialmente a María en el concilio de Éfeso, del año 431; pero ya se había consolidado en la devoción del pueblo cristiano desde el siglo III.

  1. Otras búsquedas realizadas