Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4. The Conjuring (2013) En este exitoso film de terror, Farmiga asume el papel de Lorraine Warren, una parapsicóloga que investiga eventos sobrenaturales. Su interpretación cautivadora aporta un sentido de seriedad y convicción a la narrativa, elevando el impacto emocional de las experiencias aterradoras retratadas en la historia.

  2. Más sobre Vera Farmiga. [63] Vera Farmiga es una actriz y directora nacida el año 1973 en Estados Unidos conocida por: Los infiltrados, El niño con el pijama de rayas, Amor sin escalas, El conjuro, 8 minutos antes de morir, El conjuro 2, La huérfana, El juez, Protegiendo al enemigo y El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo.

  3. Aunque existen más títulos de gran popularidad, hemos procurado seleccionar las mejores películas de monstruos, aunque lógicamente puede haber monstruos para todos los gustos, muchas veces tendrán aspecto humano o antropomorfo, otras serán criaturas monstruosas totalmente estrafalarias y fantasiosas.

  4. Documental - 1 Películas. Nota media de sus películas con este género: 6,21. Así se hizo Ojo de Halcón (TV) (2021) 6,2. 77. Documental, Intervenciones de: Vera Farmiga, Kevin Feige ... La ballena (The Whale) Acción - 9 Películas. Nota media de sus películas con este género: 6,13.

  5. 29 de jun. de 2019 · Annabelle 3: fecha de estreno, tráiler y sinopsis | La muñeca maldita volverá al cine en 2019. "Anabelle 3" es la secuela que promete aterrorizar a más de uno con nuevos detalles ...

  6. 25 de dic. de 2021 · Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini-Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

  7. 19 de ago. de 2016 · 2. From the dark (2014) Uno de los monstruos clásicos por antonomasia, el vampiro, es un ejemplo perfecto de habitante de las sombras para el tema de hoy. Películas como 30 días de oscuridad (2007) o Frostbiten (2006) se aprovechan de esta cualidad para proponer un escenario sin luz en la que las criaturas se alimenten a sus anchas.