Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta obra, ilustrada por la magistral mano de Benjamin Lacombe, ... Los amantes mariposa $ 41.800 El precio original era: $41.800. $ 37.620 El precio actual es: $37.620. ... 978-84-263-6797-6 Categorías: Autor e Ilustrador, Benjamin Lacombe, Literatura, Para jóvenes y adultos Etiqueta: Benjamin Lacombe. Buscar por:

  2. 8 de sept. de 2008 · Esta obra, ilustrada por la magistral mano de Benjamin Lacombe, recoge una antigua leyenda oriental. En ella dos jóvenes enamorados luchan contra el destino en una época y en una cultura donde las decisiones de la familia están por encima de los deseos particulares. Leer más. Todos los libros de LACOMBE, BENJAMIN.

  3. 8 de sept. de 2008 · El autor de Los amantes mariposa, con isbn 978-84-263-6797-6, es Benjamin Lacombe, el traductor de su idioma original de este libro es Elena Gallo Krahe, las ilustraciones de este libro son de Benjamin Lacombe, esta publicación tiene treinta y cuatro páginas. Esta obra está editada por Editorial Luis Vives (Edelvives).

  4. Una leyenda oriental sobre la lucha contra el destino de unos jóvenes enamorados. Lectura recomendada entre 5 y 8 años.

  5. 1 de jun. de 2015 · Los amantes mariposa, una bella historia de amor en el Japón medieval. Naoko es una joven de catorce años a la que su familia dentro de unas férreas costumbres envía a Kioto a aprender lo que necesita saber una mujer. kamo es un joven de dieciséis años que llega a Kioto a aprender lo que un hombre debe saber, literatura, matemáticas....

  6. Los amantes. La relativa sencillez de la composición se aprecia hasta en la ubicación de la pareja dentro de un espacio tridimensional logrado por tres simples líneas que aportan la profundidad, la altura y la anchura, como en un sistema de coordenadas.. La elección de los colores no es para nada casual, los colores cálidos producen sensación de cercanía y los fríos de lejanía, por ...

  7. 27 de ene. de 2016 · La leyenda de los amantes mariposa. Hace ya mucho tiempo vivió una joven en la ciudad de Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, cuyo nombre era Zhu Yingtai, la cual comprendió que la única forma en la que podría estudiar era hacerse pasar por hombre. Eran otros tiempos y era algo que en la antigua China no estaba permitido a las mujeres.