Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de feb. de 2017 · Después de una larga y apenas fructuosa búsqueda, dejando una vez más patente esta brecha entre hombres y mujeres, mi compañera Pilar Caballero sugirió que leyera Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez, y tampoco tenía por qué negarme. No esperaba nada de este libro.

  2. Reseña del libro "LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO". "El mundo de Mariana Enriquez no tiene por qué ser el nuestro, y, sin embargo, lo termina siendo. Bastan pocas frases para pisarlo, respirarlo y no olvidarlo gracias a una viveza emocional insólita. Con la cotidianidad hecha pesadilla, el lector se despierta abatido, perturbado por ...

  3. Interesantísima lectura. En Las cosas que perdimos en el fuego, Mariana Enríquez nos presenta 11 cuentos, a cual más terrorífico. Me gustaron todos. Algunos más que otros, lo normal en un libro de relatos. Pero curiosamente, lo más crudos, y que me pusieron los pelos de punta, fueron los más realistas.

  4. En Las cosas que perdimos en el fuego, Mariana Enríquez nos presenta 11 cuentos, a cual más terrorífico. Me gustaron todos. Algunos más que otros, lo normal en un libro de relatos. Pero curiosamente, lo más crudos, y que me pusieron los pelos de punta, fueron los más realistas.

  5. Mariana Enríquez L a s c o s a s q u e p e r d i m o s e n e l fu e g o ePub r1.0 g er td el p o zo 26.06.16. Título original: Las cosas que perdimos en el fuego Mariana Enríquez, 2016 Editor digital: gertdelpozo Fuente: Ranchapart ePub base r1.2.

  6. Las cosas que perdimos en el fuego. Este cuento final, que da título a la antología, cierra, de algún modo, un círculo que comenzó con El chico sucio. Digo esto porque como en aquel primer cuento, un personaje, que es el detonante de la historia, también pide en el subte. Se trata de una chica cuyo cuerpo fue quemado por un hombre.

  7. Las cosas que perdimos en el fuego, ENRIQUEZ MARIANA, $255.00. El mundo de Mariana Enriquez no tiene por qué ser el nuestro, y, sin embargo, lo termina siendo. Bast...