Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gota. La gota es una enfermedad común, especialmente en adultos mayores. Consiste en episodios de inflamación dolorosa en las articulaciones y es causada por un aumento de la cantidad de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico es un producto de desecho normal que se encuentra en el torrente sanguíneo, pero tener demasiado ácido úrico ...

  2. (El febuxostat conlleva un mayor riesgo de enfermedad cardíaca que el alopurinol). Al tomarse por vía oral diariamente, el febuxostat reduce la producción de ácido úrico. Pegloticasa (Krystexxa). Uno de los tratamientos más nuevos para la gota, la pegloticasa, se reserva para aquellas personas cuya gota no ha respondido a otros tratamientos.

  3. 25 de jun. de 2022 · La dieta para la gota no cura la enfermedad. Sin embargo, puede reducir el riesgo de ataques de gota recurrentes y dolorosos, y podría reducir la progresión del daño de la articulación. Las personas que tienen esta enfermedad y siguen una dieta para la gota también necesitan tomar medicamentos para controlar el dolor y reducir los niveles de ácido úrico.

  4. La gota es un trastorno en el que se acumulan en las articulaciones depósitos de cristales de ácido úrico como consecuencia de las concentraciones elevadas de ácido úrico en sangre (hiperuricemia). Las acumulaciones de cristales causan brotes (crisis) de inflamación dolorosa en las articulaciones y a su alrededor.

  5. 19 de feb. de 2018 · La gota es una enfermedad producida por la acumulación de cristales microscópicos de ácido úrico en las articulaciones que provocan artritis. En ocasiones, estos cristales forman acúmulos abultados (tofos) bajo la piel que se pueden palpar o se depositan en la vía urinaria, siendo causa de cólicos nefríticos u otras alteraciones en el funcionamiento de estos órganos.

  6. La gota es más frecuente en varones que en mujeres. Por lo general, aparece a edad mediana en los hombres y después de la menopausia en mujeres. Es rara en personas jóvenes, pero en aquellos que presentan la enfermedad antes de los 30 años, ésta es más grave. La gota suele presentarse en grupos familiares.

  7. Ya hemos mencionado anteriormente algunos de los causantes de la gota, pero además de ellos también existen algunos factores de riesgo que aumentan la probabilidad de que una persona padezca de esta alteración metabólica. Los cuales se resumen a continuación: Factores hereditarios. Exceso de peso. Consumo frecuente de fármacos.

  1. Otras búsquedas realizadas