Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Quieres conocer los parques naturales de Aragón de una forma original y divertida? Los ESPACIOS NÓRDICOS DE ARAGÓN te están esperando. Sin remontes, sin ruido. Sólo belleza y respirar aire puro. Con unos esquís, con raquetas, con perros nórdicos o simplemente pasear entre sus bosques y valles. Cónocelos y disfruta del que más te enamore.

  2. Esquí nórdico. El esquí nórdico, también conocido como esquí de fondo, tiene sus raíces en los países nórdicos, donde todavía se utiliza como medio para desplazarse en ciertos entornos rurales. Es la evolución de los paseos en raquetas de nieve y consiste en deslizarse por los paisajes nevados sin ayuda de remontadores mecánicos.

  3. Mientras que el esquí nórdico proporciona velocidades comparables a las de un paseo a pie o, en todo caso, a las de un trote ligero, el esquí alpino registra picos mucho más altos. En el esquí alpino se aprovechan mucho las pendientes y el peso del cuerpo, a diferencia del esquí nórdico, en el que la fase de empuje es decisiva para ...

  4. Si quieres probar el esquí nórdico, el esquí de fondo clásico es el mejor para empezar. Además de ser un estilo de esquí de fondo antiguo, la técnica del paso alternativo, que es como andar con esquís, es muy fácil de aprender si simplemente quieres tomártelo con calma e ir por las marcas de esquí. Sin embargo, si quieres progresar en el estilo de esquí clásico, necesitarás una ...

  5. esquí nórdico. ¿Sabías que los Valles de Gavarnie tienen 3 zonas nórdicas? Ya sea en Val d'Azun, Hautacam o Pont d'Espagne en Cauterets, los sitios de esquí de fondo ofrecen panoramas únicos de las montañas y sensaciones deportivas muy agradables. ¡Descubre los beneficios de este completo deporte al alcance de todos!

  6. 7 de nov. de 2019 · El esquí de fondo o esquí nórdico, junto con la natación, es uno de los deportes más completos que existen. Realizando la práctica de esquí de fondo pondrás a prueba la resistencia ya que, para avanzar sobre la nieve hay que poner en marcha diversos grupos musculares a la vez: piernas, brazos y tronco trabajan prácticamente al mismo nivel de exigencia.

  7. A menudo se piensa que el esquí de fondo es caminar (o correr) por la nieve, a diferencia del skating, que se suele creer que es más exigente a nivel físico. Sin embargo, a medida que vas progresando en el esquí de fondo clásico, también conocido como esquí nórdico, se va volviendo más técnico. ¡Pregúntale a cualquier escandinavo y te dirá que es su modo de vida!