Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las ocho parábolas acerca del Reino de Mateo 13 nos dan una fascinante visión acerca de lo que “el reino de los cielos es semejante”. Profundicemos en este pasaje. “También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró ...

  2. San Mateo 13:44-58 DHH94PC »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra ese terreno.

  3. Parábola del tesoro escondido de Rembrandt (c. 1630).. La Parábola del tesoro escondido es una conocida parábola de Jesús, que aparece en el Evangelio de Mateo 13:44, e ilustra el gran valor del Reino de los Cielos.Precede inmediatamente a la parábola de la perla de gran valor, que tiene un tema similar.La parábola ha sido representada por artistas como Rembrandt.

  4. 11 de oct. de 2012 · Introducción. La parábola del tesoro escondido es breve y contiene tres puntos importantes: primero, una persona por casualidad descubre algo tremendamente valioso; segundo, le produce un gran gozo; y tercero, la persona vende todo lo que tiene a fin de conseguirlo. Jesús, nos dice que esto es lo que sucede con el reino de los cielos.

  5. Mateo 13:43 Mateo 13:45. Continúa después de la publicidad. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 13:44 verso por verso - »El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que un hombre descubrió y luego escondió. Y con regocijo va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

  6. El Evangelista Mateo nos presenta elTesoro Escondido en un campo” en su evangelio, con el propósito de transmitir el mensaje del Reino de los Cielos y la importancia de encontrarlo. En el versículo 44 del capítulo 13, Jesús habla de un hombre que encuentra un tesoro escondido en un campo y vende todo lo que tiene para adquirirlo.

  7. Mateo 13, 44-52 «El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene ...