Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No es que no se preocupen de tu negocio, lo único que ocurre es que el suyo les preocupa mucho más. Su satisfacción es lo importante, no tu cuenta de resultados. Cuando no conseguimos cerrar una venta o cuando un negocio fracasa es simplemente porque no hemos sido capaz de dar a la cliente lo que quiere y en las condiciones en que quiere.

  2. 29 de oct. de 2009 · El cliente es el rey ¡y ahora más que nunca! El cliente sigue siendo el rey, en el 2007, en el 2009 ¡y en el 2085!. El mundo ha cambiado pero hay ciertos parámetros que permanecen inalterables y uno de ellos es la posición del cliente en la estrategia empresarial. Por eso, muy buena parte de nuestra estrategia debe pasar por ofrecer a los ...

  3. El cliente es el rey y la empresa debe amoldarse a sus necesidades. Es posible que estemos tan sumidos y absortos en el día a día, en hacer que no se hunda el barco en el que navegamos que no somos conscientes del cambio que se está produciendo - o mejor dicho que ya se ha producido-, donde todo son prisas, problemas y plazos.

  4. En un mundo donde la competencia parece estar en todos lados, es necesario que usted se distinga de los demás. 4. El plan de siete puntos El cliente es el rey 5. Desarrollar una estrategia para definir su posición “Estrategia” es una de las palabras más usadas en el mundo de los negocios.

  5. El Cliente Es El Rey | PDF | Cliente | Marketing. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  6. El plan de siete puntos El cliente es el rey 2. Comprender el verdadero alcance de su negocio 20. El plan de siete puntos El cliente es el rey 3. Ponerse en la piel de cada cliente 21. El plan de siete puntos El cliente es el rey 4. Destacar para ser sobresaliente 22. El plan de siete puntos El cliente es el rey 5. Desarrollar una estrategia ...

  7. Cada cliente insatisfecho hablará mal de nuestra marca a unas 9-15 personas. Por su parte, cada cliente satisfecho lo comentará a unas 4-6 personas. Una de las mayores dificultades de este tipo de marketing es calcular el retorno de la inversión (ROI). Sin embargo algunas estadísticas hablan por sí solas.

  1. Otras búsquedas realizadas