Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 🎥 🎧 En cada día de contemplación, encontrarás en estos 15 minutos dos nuevas frases que inducen nuestra mente en la meditación y oración con el Santísimo S...

  2. QUINCE MINUTOS EN COMPAÑIA DE JESUS SACRAMENTADO. (Imagínate que es Nuestro Señor Jesucristo quien te dice estas palabras, quien te hace estas preguntas, y después de cada una, o al menos de alguna o algunas de ellas, reflexiona un momento y dale contestación).. No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor.

  3. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Sacramento, 1. ¿Qué podemos platicarle a Jesús Sacramentado? Por: San Alfonso Mª de Ligorio | Fuente: Catholic.net. No es menester, hijo mío, saber mucho para agradarme; basta que me ames con ...

  4. elpadrenuestrodecadadia.com › oraciones › 15-minutos-jesus-sacramentado15 minutos con Jesús Sacramentado

    Texto 15 minutos en compañia de Jesús Sacramentado. No es menester, hijo mío, saber mucho para agradarme; basta que me ames con fervor. Háblame sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, o a tu madre, o a tu hermano.

  5. 15 minutos en compañía de Jesús Sacramentado. No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano.

  6. Este documento ofrece consejos para pasar 15 minutos en oración con Jesús Sacramentado. Sugiere hablar con Jesús de forma sencilla, como a un amigo cercano, compartiendo necesidades propias y de otros, pedir perdón por defectos, y prometer esforzarse por mejorar. Jesús promete escuchar todas las peticiones con amor y proveer gracias para el bien espiritual y material.

  7. Ahora bien, hijo mío; vuelve a tus ocupaciones habitúales, al taller, a la familia, al estudio…; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda, en cuanto puedas, silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo.