Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No Hay Salida está en el puesto 3262 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 2383 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que Frenesí pero menos popular que Species III (Especie mortal III).

  2. No hay salida es una película estadounidense de Thriller de 1987 dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Kevin Costner, Sean Young, Gene Hackman.... Sinopsis: El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espí

  3. No hay salida (1987), ver ahora en Filmin. ¡Ups! Algo no fue como debería. Prueba a recargar la página, y si el problema persiste, contacta con soporte técnico. No hay salida (1987), Con la actuación estelar de los ganadores del Oscar Kevin Costner y Gene Hackman, "No hay salida" es una fascinante reflexión sobre el poder de Washington.

  4. 12.198. Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner).

  5. 18 de ene. de 2022 · Repasamos las 10 mejores películas como actor de Kevin Costner, intérprete imprescindible de la historia del cine norteamericano moderno, ... ‘No hay salida’ (Roger Donaldson, 1987)

  6. No hay salida película dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Kevin Costner, Gene Hackman y Sean Young. Año: 1987. Tema: Intriga. Slogan: ¿Es un crimen pasional o un acto de traición? Sinopsis: En un ataque de celos, el secretario de defensa David Brice mata a su amante. Para tapar el escándalo, su leal asistente crea una maniobra: se inventa a un seductor espía ruso, y ...

  7. Kevin Costner con 32 años ofrece una interpretación que nos situaba ya en antecedentes, sobre los buenos proyectos que aguardaban en un futuro inmediato. En “No Hay Salida” todos mueven sus hilos, desde la perspectiva propia, sin considerar la ajena, y de alguna manera es lógico.