Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de abr. de 2021 · Nina Westervelt (Bloomberg) La nueva sede de la Frick Collection es un desafío que invita a contemplar con otros ojos un conjunto centenario. En la relación habitual que se establece entre el ...

  2. Las mejores formas de disfrutar de Colección Frick y atracciones cercanas. 1 E. 70th St. Fifth Ave., Nueva York, NY 10021-4994. El Upper East Side, uno de los lugares de la ciudad más agradables para vivir, combina zonas residenciales con fácil acceso a Central Park e instituciones culturales de fama mundial.

  3. Además, la Colección Frick se encuentra dentro de una mansión de la Edad Dorada, que fue la antigua residencia de su fundador, Henry Clay Frick. Si te interesa el arte del Renacimiento y principios del siglo XX, este museo de Nueva York es para ti. Horario: jueves – domingo, de 10.00 – 18.00 h.

  4. Las formas más populares de disfrutar de Colección Frick y otras atracciones cercanas. 1 E. 70th St. Fifth Ave., Nueva York, NY 10021-4994. El Upper East Side, uno de los lugares de la ciudad más agradables para vivir, combina zonas residenciales con fácil acceso a Central Park e instituciones culturales de fama mundial.

  5. El Museo del Prado y The Frick Collection llegan a un acuerdo para que nueve obras de la colección norteamericana puedan verse en Madrid la próxima primavera Lunes, 24 de octubre de 2022. Obras de Velázquez, Goya y Murillo que no se han visto en nuestro país desde que salieron de España podrán ser admiradas en el Prado gracias a este préstamo excepcional y único.

  6. La Colección Frick se encuentra en la antigua residencia de Henry Clay Frick (1849-1919), diseñada por Thomas Hastings y construida en 1913-14. Tras la muerte de la Sra. Frick en 1931, el arquitecto John Russell Pope hizo modificaciones y adiciones al edificio, y en 1935 la Colección se abrió al público.

  7. 8 de mar. de 2023 · Otra de las joyas de la colección es La expulsión de los mercaderes (1600). Una obra muy cotizada a principios del siglo XX, gracias a las alabanzas que le dedicó el crítico alemán Julius Meier-Graefe.Frick compró este cuadro a Aureliano Beruete por 120.000 dólares, "no podía permitirme mantener tanto dinero colgado de un clavo", dijo por entonces el artista madrileño.