Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Retrato de una mujer en llamas: Dirigido por Céline Sciamma. Con Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino. En una isla aislada de Bretaña a finales del siglo XVIII, una pintora se ve obligada a pintar el retrato de boda de una joven.

  2. 16 de ago. de 2020 · Su más reciente largometraje, Retrato de una Mujer en Llamas - 88%, no abandonó el sello queer de la directora, además, la película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en Cannes, mismo festival en el que se reconoció con el premio a Mejor Guion y la Palma de Oro Queer. La trama de Retrato de una Mujer en Llamas, se ...

  3. 22 de may. de 2020 · Céline Sciamma juega, en Retrato de una mujer en llamas (2019), esa carta de la verdad, del romanticismo puro, del cine como acto político indisoluble de su propia esencia. En su historia, nos traslada a la Francia de finales del siglo XVIII, donde una pintora recibe el encargo de realizar un retrato de bodas a una joven recién salida de un ...

  4. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche.

  5. 16 de sept. de 2022 · Fue la elegida por Francia para presentar a los Oscars en 2020, junto con 'Los Miserables' (aunque finalmente la que se llevó la nominación a Película de Habla no Inglesa fue esta segunda). 'Retrato de una mujer en llamas' es, posiblemente, una de las historias de amor más bellas que nos ha traído el cine en los últimos años.

  6. Retrato de una mujer en llamas. Bretaña francesa, 1760. Marianne es una pintora a la que encargan hacer un retrato nupcial de Héloise, una joven que acaba de salir del convento. Héloise no está dispuesta a casarse por lo que Marianne debe pintarla sin que ella lo sepa observándola de día y pintándola a escondidas por la noche.

  7. 6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil. Cualquier persona, hetero o LGTB, cis o trans, hombre o mujer debería ver “Retrato de una mujer en llamas”. Es espeluznante constatar que algunas películas tienen la virtud de inmiscuirse en las heridas interiores de uno y mirar en su interior. Son muchos sus aciertos.

  1. Otras búsquedas realizadas