Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Judaísmo. La demonología rabínica dividía a tres clases de demonios: los shedim (benévolos), los mazzikim (dañadores) y los ruhin (espíritus). Además de estos existían, los tiharire (espíritus del mediodía), los lilin (espíritus de la noche), los telane (espíritus de la tarde) y los zafrire (espíritus de la mañana). Cristianismo.

  2. Los demonios acostumbraban aterrorizar a los santos, cuando no podían vencerlos con tentaciones. Para esto asumían formas bestiales que rendirían a cualquiera. San Antonio tuvo que soportar el ataque de "leones, osos, leopardos, toros, serpientes, áspides, escorpiones y lobos" 24 .

  3. 7 de sept. de 2023 · Japón es uno de los países del mundo con mayor tradición mitológica. Espíritus, fantasmas y demonios aparecen en centenares de leyendas que narran desde la creación del archipiélago, a las gestas de guerreros y humildes campesinos. Con raíces sintoístas y budistas, las historias de seres del inframundo han llegado hasta la actualidad de la mano de la televisión, el cine y el manga.

  4. 4 de oct. de 2020 · La Biblia representa a Moloch, el “señor de los demonios” como un ente manchado de sangre de sacrificios humanos y de lágrimas de padres afligidos. Así que no es solo un asesino de bebés, también es un comensal desordenado y uno de los demonios más aterradores de cualquier texto religioso. Pazuzu. Pazuzu es un dios demoníaco sumerio.

  5. 18 de jul. de 2021 · Los demonios se invocaban en el pasado por medio de encantamientos especiales que se encontraban en los catálogos de demonología. A continuación veremos algunos ejemplos de demonios tal y como nos los presenta Collin de Plancy en su “Diccionario Infernal” editado en 1863.

  6. Entonces, bíblicamente, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, escogieron rebelarse contra Dios. Algunos de los demonios ya están guardados por su pecado "bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día" (Judas 1:6). Otros están libres para vagar y se denominan "los gobernadores de las tinieblas de este ...

  7. La demonología es uno de ellos, su objetivo es el estudio de los demonios y sus relaciones, teniendo siempre en cuenta sus orígenes y naturaleza. Al igual que la angelología recopila información acerca de los ángeles, es decir de los buenos espíritus, la demonología lo hace de aquellos que son malignos. Incluso, se podría llegar a ...

  1. Otras búsquedas realizadas