Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Halloween 5: La venganza de Michael Myers - Apple TV. Disponible en AMC+, Prime Video, Shudder, iTunes, Sling TV. Los ciudadanos de Haddonfield, Illinois, están a punto de soportar la venganza de Michael Myers, ya que el presunto asesino muerto ha vuelto para a matar de nuevo. Protagonizada por Donald Pleasance y Danielle Harris.

  2. Los ciudadanos de Haddonfield, Illinois, están a punto de soportar la venganza de Michael Myers, ya que el presunto asesino muerto ha vuelto para a ma…

  3. Halloween: La maldición de Michael Myers o Halloween 6, configurada como la sexta entrega de la saga de Halloween, es una película de 1995 de Estados Unidos con las apariciones de Donald Pleasence, Paul Rudd, Marianne Hagan y dirigida por Joe Chappelle.La trama tiene relación directa con la "Maldición de Thorn", un símbolo que ya había aparecido en Halloween 5.

  4. Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo ...

  5. Halloween 5: la venganza de Michael Myers es la quinta entrega de la saga Halloween. Es una película estadounidense de 1989 dirigida por Dominique Othenin-Girard y protagonizada por Donald Pleasence y Danielle Harri.

  6. Encuentra todas las últimas reseñas de usuarios sobre la película Halloween 5 - La venganza de Michael Myers, dirigido por Dominique Othenin-Girard con Donald Pleasence, Ellie Cornell, Matthew ...

  7. 31 de oct. de 2020 · Después del ataque asesino de la pequeña Jamie, es llevada a un centro psiquiátrico infantil, donde lleva un año sin poder hablar debido al shock. Myers ha sobrevivido al tiroteo y ha conseguido recuperarse en una cueva. En plena forma, volverá para terminar lo que empezó, matar a su sobrina. Muy bien, chicos.