Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Wars: El ascenso de Skywalker (Episodio IX) Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un viaje épico hasta una galaxia muy, muy lejana. En el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker, nuevas leyendas nacerán... y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

  2. 21 de dic. de 2019 · Star Wars: The Rise of Skywalker”, personajes: ¿quién es quién en el Episodio IX? “Star Wars: The Rise of Skywalker” culminará con 42 años de historia y pondrá fin a la trilogía ...

  3. Star Wars: El ascenso de Skywalker (Episodio IX) Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

  4. 23 de oct. de 2019 · Confirmamos la presencia de la Estrella de la Muerte en el 'Episodio IX' tras este plano en el que vemos a Rey y Kylo en la habitación del trono de Palpatine. Como el clímax de 'El ascenso de Skywalker' tenga lugar en la misma localización que en 'El retorno del Jedi' nos va a dar un mal. Bye Bye, Vader

  5. Star Wars: El ascenso de Skywalker (Episodio IX) En Star Wars: El ascenso de Skywalker, el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker. Nuevas leyendas nacerán... y la batalla final por la libertad aún está por llegar. IMDb 6.4 2 h 22 min 2019. 7+.

  6. 20 de dic. de 2019 · El encargado de hacerlo fue J.J. Abrams y lo hizo de forma excelente con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. Después del polémico Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi de Rian Johnson, J.J retoma su papel de director para cerrar la saga con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

  7. Yo nací, lo confieso, con La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977), y crecí con El imperio contraataca (Irvin Kershner, 1980) y El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983). Esas tres películas configuraron una parte irrenunciable de mi memoria sentimental, afianzada por la infinidad de horas que me pasé jugando con las figuras y las naves de Star Wars, que todavía conservo.