Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El síndrome de China es una película dirigida por James Bridges con Michael Douglas, Jane Fonda, Jack Lemmon, Scott Brady .... Año: 1979. Título original: The China Syndrome. Sinopsis: Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la ...

  2. El sindrome de China. SUSPENSE. Una pesadilla moderna casi se convierte en realidad en esta historia llena de tensión sobre un “incidente” en una central nuclear. Jane Fonda da vida a Kimberly Wells, una ambiciosa periodista de televisión encargada de cubrir una historia sobre fuentes energéticas que está en la central cuando tiene ...

  3. "El síndrome de China" es un excelente documental protagonizado por un elenco de lujo. Así es como hay que tomárselo. Si consigues despertar un poco de la alienación imperante (por ejemplo, desde empezar a protestar los abusos de las entidades bancarias hasta no creerte nada de lo que dicen los politicos), el film habrá cumplido su objetivo.

  4. El síndrome de China (James Bridges, 1979) [propia] Los Ángeles (EE.UU.), década de 1970. Un equipo de KXLA, canal de televisión local, se desplaza a la central nuclear de Ventana, propiedad de California Gas & Electric (trasunto de PG&E ), para hacer lo que promete ser un publirreportaje encubierto sobre las ventajas de la energía nuclear.

  5. 14 de jul. de 2020 · Apenas doce días antes del incidente en Harrisburg, concretamente el 16 de marzo, se estrenó “ El Síndrome de China ” en los Estados Unidos. Esta curiosa casualidad adquiere tintes premonitorios si observamos el argumento del film, trama que relata un acontecimiento muy similar al acaecido en la Isla de las Tres Millas.

  6. El síndrome de China (1979) SINOPSIS Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.