Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · 1. Prueba los dos pies con los calcetines utilizados para el senderismo, ponte de pie. 2. Aprieta los cordones repartiendo el ajuste de forma uniforme. 3. Comprueba dos puntos: - el talón no se despega del calzado cuando caminas en las subidas. - el pie no se desliza hacia delante y los dedos del pie no chocan en la puntera en los descensos. 4.

  2. Hace 3 días · Es la forma de ronroneo en gatos más habitual en la edad adulta. Si te preguntas por qué mi gato ronronea mucho cuando está conmigo, es más que probable que con este sonido esté manifestando el afecto que te tiene.Confía en ti, se siente seguro a tu lado y el ronroneo, acompañado, por ejemplo, de una cola completamente vertical, el cuerpo relajado y las pupilas dilatadas, indica lo ...

  3. Hace 5 días · Los síntomas de un gato moribundo también incluyen alteraciones en sus constantes vitales. Es frecuente observar un ritmo cardíaco anormal, temperatura corporal excesivamente alta o baja y alteraciones en la respiración. A continuación, te explicamos cuáles son las constantes vitales de un gato sano :. Frecuencia respiratoria en gatos: entre 20 y 42 respiraciones por minuto (RPM).

  4. Hace 3 días · El gato siempre tiene que tener acceso a agua fresca y abundante. Asegúrate de limpiar con frecuencia el arenero. Controlar el peso y la actividad física de nuestro gato: con la ayuda de un veterinario impedirá que llegue a padecer dolencias y enfermedades perfectamente evitables como el estreñimiento y la obesidad.

  5. Hace 5 días · ¿Por qué mi gato maúlla ronco? Como seguramente ya sabes, el estrés causa estragos en la salud de tu gato. Las situaciones que parecen comunes o cotidianas para ti, como traer un nuevo miembro a la familia, una mudanza o inclusive cambiar la disposición de los muebles, son capaces de generar en el gato altos niveles de ansiedad y preocupación, que se evidenciarán de diferentes maneras.

  6. Hace 5 días · El cordero es, con diferencia, una de las carnes más digestivas para los gatos, por lo que su consumo es recomendado en gatos que padecen problemas digestivos, gastroenteritis o gastritis frecuentes. La carne de cordero destaca por tener proteínas de alto valor, aporta aminoácidos esenciales y tiene una baja cantidad de grasa., por lo que también es ideal para gatos que padecen obesidad.