Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2023 · 1. Lisboa y sus pintorescos barrios. No exageramos si decimos que Lisboa es una de las ciudades más bonitas de Europa. ¡Nos encantó! Tiene barrios preciosos por los que perderse: Alfama o Bairro Alto son dos de nuestros favoritos. Tampoco olvides subirte a su tranvía histórico para conocer un pedacito de la ciudad.

  2. 24 de sept. de 2017 · 1. Lisboa, la ciudad del fado, de las siete colinas o de los deliciosos pasteles de Bélem, es una de los lugares que ver en Portugal más imprescindibles, a la querrás volver desde el minuto uno.

  3. 1 Qué ver en Portugal. 1.1 Lisboa, una de las ciudades más bellas de Europa. 1.2 Sintra y los palacios más bonitos que ver en Portugal. 1.3 Oporto, la ciudad del vino. 1.4 Algarve, las mejores playas que ver en Portugal. 1.5 Coímbra, una antigua y bella capital medieval. 1.6 Óbidos, uno de los pueblos más bonitos que ver en Portugal.

  4. 1. Cueva de Benagil. Comenzamos con uno de los lugares más impresionantes del Algarve. La Cueva de Benagil es especial por distintos aspectos. En primer lugar, porque solo se puede llegar por mar (nosotros lo hicimos en kayak), lo cual hace que su visita sea una experiencia distinta.

  5. 1. Lisboa, la capital del país. 2. Oporto, la ciudad decadente que te enamorará. 3. Coimbra, el alma universitaria. 4. Alentejo, para los amantes del turismo rural. 5. Nazaré, la capital de las olas. 6. Algarve, nuestra región favorita que ver en Portugal. 7. Guimaraes, donde nació Portugal. 8.

  6. 1. Lisboa. La vieja, melancólica, histórica y bella Lisboa es el mejor punto para comenzar cualquier recorrido por Portugal. Situada en los bancos de la desembocadura del Tajo en el Atlántico, las colinas que la rodean están cubiertas por vetustas casas que parecen agarrarse a ellas como si les fuera la vida.

  7. De todas las cosas que ver en Portugal una de las que no te puede faltar es la espectacular Lisboa y sus preciosos miradores al Tajo, sus atardeceres sobre tejaditos, el castillo de San Jorge presidiendo la ciudad y un sinfín de lugares de una de mis ciudades favoritas ya no de Portugal sino de Europa entera.