Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deseo De Una Mañana De Verano (Blow-Up) es una película de misterio psicológico de 1966 dirigida por el director italiano Michelangelo Antonioni (en su debut al cine inglés) con David Hemmings como actor principal.

  2. 23 de ago. de 2018 · Blow-up” es una obra de arte, donde el cine y la literatura convergen de manera exquisita, en un Londres que se presenta como un protagonista más, junto con una banda sonora que se ubica a la altura de semejantes circunstancias.

  3. Sinopsis. Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado. (FILMAFFINITY) Premios.

  4. Blowup. Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado.

  5. Al final de Blow-Up, filme de 1966 dirigido por Michelangelo Antonioni, el fotógrafo desolado llega a un parque y observa, primero como espectador casual, a un grupo de mimos que juega tenis con una pelota imaginaria. Queremos detenernos en esa escena para explorar sentidos posibles del ocio y el juego.

  6. Blow-Up. Deseo De Una Mañana De Verano (1966): Críticas de películas - AlohaCriticón. Trivial de Cine, Rock y Literatura. Blow-Up (Deseo De Una Mañana De Verano) (1966) de Michelangelo Antonioni. Por Antonio Méndez. Compartir: Dirección: Michaelangelo Antonioni. Intérpretes: David Hemmings, Vanessa Redgrave, Sarah Miles, Peter Bowles.

  7. de Michelangelo Antonioni. sinopsis. Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado.