Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un KPI, sigla que proviene de la frase en inglés key performance indicator (indicador clave de rendimiento), es una métrica cuantitativa que muestra cómo tu equipo o empresa progresa hacia tus objetivos empresariales más importantes. Las empresas usan KPI en varios niveles.

  2. Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de una empresa, un departamento, una campaña o un proceso específico.

  3. Un dashboard de KPIs es simplemente otro medio de comunicación, como el correo electrónico o una presentación de diapositivas, por lo que estar en sintonía con tu audiencia es fundamental. Tómate el tiempo para comprender para quién estás construyendo el dashboard, y pronto entenderás por qué lo estás construyendo.

  4. Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de una empresa, un departamento, una campaña o un proceso específico.

  5. El dashboard o cuadro de mando es una herramienta visual que ayuda en este proceso, puesto que refleja las métricas o KPIs que las compañías consumen a diario. Datos a la vista. Decisiones ágiles. Mejora continua. Veamos qué es un dashboard y cuál es su papel en el día a día de las empresas.

  6. En pocas palabras, los indicadores clave de rendimiento (KPI) son el objetivo que tenés en la mira (tu foco) y para el cual trabajás en un tiempo determinado. Podríamos decir, también, que es una forma de medir si una acción está respondiendo efectivamente a los objetivos propuestos por tu negocio.

  7. Los paneles de KPI unifican diferentes orígenes de datos y proporcionan información en formato visual para emprender las acciones recomendadas y tomar decisiones empresariales fundamentadas. Descubra cómo puede trabajar de forma más fácil con los informes de KPI.