Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2018 · Los personajes son redondos, profundos. Cada uno empieza a reaccionar a su manera frente a la trágica muerte de Susie. La madre, Abigail Salmon, no puede permanecer en su casa, los recuerdos de su hija casi la enloquecen y se niega a mover un objeto de la habitación de su hija.

  2. 17 de jun. de 2020 · Asimismo, su elenco fue integrado por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci. Lee también... Decía ser millonaria: el caso real de la estafadora que inspiró...

  3. Saoirse Ronan como Susie Salmon. Mark Wahlberg como Jack Salmon. Rachel Weisz como Abigail Salmon. Susan Sarandon como Abuela Lynn. Stanley Tucci como George Harvey. Michael Imperioli como Len Fenerman. Rose McIver como Lindsey Salmon. Christian Ashdale como Buckley Salmon. Reece Ritchie como Ray Singh. Carolyn Dando como Ruth Connors.

  4. La película está protagonizada por Saoirse Ronan como Susie Salmon, Mark Wahlberg como Jack Salmon, Stanley Tucci como George Harvey, Rachel Weisz como Abigail Salmon, Susan Sarandon como Lynn, la abuela de Susie, y Rose McIver como Lindsey Salmon.

  5. Sinopsis. La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto).

  6. 2 de mar. de 2010 · Intérpretes: Saoirse Ronan (Susie Salmon), Mark Whalberg (Jack Salmon), Rachel Weisz (Abigail Salmon), Susan Sarandon (Lynn), Stanley Tucci (George Harvey) y Michael Imperioli (Len Fenerman). Estreno en Perú: 18 de febrero de 2010. Estreno en España: 26 de febrero de 2010. Archivado en: Críticas. Temas:

  7. Sinopsis. Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.