Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La moda casual es, digamos, una categoría de un grupo mayor, la moda urbana, que tiene unas características bien definidas. La moda casual te deja llevar la ropa que te apetezca, pero siempre y cuando vayas en consonancia con el lugar o el evento al que asistes.

  2. 15 de ene. de 2024 · ¿Qué es vestir casual? El código casual tiene como premisa: la comodidad, la simpleza y la naturalidad. Todo esto sin dejar de cuidar los detalles. Es decir, la idea es recrear un look “sin esfuerzo”, pero en el que utilizamos prendas básicas en buen estado combinadas con buen gusto.

  3. 11 de ene. de 2022 · En ambientes de trabajo, o en algunos eventos, casual puede ser tan simple como usar un traje sport, eliminando la corbata y cambiando elementos como la camisa y los zapatos por una tshirt y unos tenis. La idea es que te veas effortless y menos estructurado, pero sin llegar al extremo.

  4. Casual. ¿Qué es casual? Que lance la primera piedra quien no se preguntó esto alguna vez ante una invitación que especificaba tal dress code. Ciertamente se trata de una categoría muy amplia cuyos límites los pondrán básicamente tus gustos y, sí, como siempre, tu sentido común.

  5. Qué es la ropa casual. La ropa casual es la ropa informal: es decir, aquella que se utiliza en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta formal. A la hora de escoger ropa casual para vestirse, por lo tanto, una persona no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad.

  6. 3 de ago. de 2023 · El código de vestimenta casual describe el estilo de vestir que preferimos llevar en nuestro tiempo libre e incluso, en el trabajo. De vez en cuando, el término también aparece en las invitaciones de bodas. ¿Qué significa entonces? ¡Aquí te mostramos algunos ejemplos y te damos los mejores consejos! INSTAGRAM: @LENAFARL.

  7. 24 de ago. de 2023 · Traemos las mejores ideas de outfits casuales y al mismo tiempo cool, pon mucha atención porque esto no requiere de muchos esfuerzos, ni mucho menos de presupuesto, sino de una acertada visión para detectar las piezas básicas que puedes combinar con un sinfín de looks durante todo el año.