Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre de Londres (en húngaro: A londoni férfi) es una película húngara de 2007 dirigida por Béla Tarr y Ágnes Hranitzky. Es una adaptación de Tarr y el escritor colaborador László Krasznahorkai de la novela de 1934 L'Homme de Londres (El hombre de Londres) del escritor belga Georges Simenon.

  2. Sinopsis. Maloin es un vigilante de una estación de tren que, de forma casual, es testigo de un asesinato, y acaba haciéndose cargo de una maleta llena de dinero que trastocará para siempre su vida, acarreándole muchos problemas. Inspirada en la novela de Georges Simenon "El hombre de Londres". (FILMAFFINITY) Premios.

  3. Sinopsis. Maloin es un vigilante de una estación de tren que, de forma casual, es testigo de un asesinato, y acaba haciéndose cargo de una maleta llena de dinero que trastocará para siempre su vida, acarreándole muchos problemas. Inspirada en la novela de Georges Simenon "El hombre de Londres".

  4. Argumento: Georges Simenon (novela) Guión: László Krasznahorkai, Béla Tarr. Música: Mihály Vig. Fotografía: Fred Kelemen. Distribuye en formato doméstico: Avalon. El hombre de Londres - Película dirigida por Béla Tarr, Ágnes Hranitzky, protagonizada por Miroslav Krobot, Tilda Swinton, Ági Szirtes, János Derzsi.

  5. Sinopsis. El Hombre de Londres de 2007 es una película de drama y suspenso que sigue a un hombre solitario llamado Laci, quien trabaja en un puerto como guardia de seguridad. Después de una serie de circunstancias terribles, se ve obligado a tomar una decisión desesperada para salvar a su familia.

  6. Drama Maloin es un vigilante de una estación de tren que, de forma casual, es testigo de un asesinato, y acaba haciéndose cargo de una maleta llena de dinero que trastocará para siempre su vida, acarreándole muchos problemas. Inspirada en la novela de Georges Simenon "El hombre de Londres". (FILMAFFINITY) 1 2 3 4 5 6 >> Críticas 26.

  7. El hombre de Londres ( en húngaro: A londoni férfi) es una película húngara de 2007 dirigida por Béla Tarr y Ágnes Hranitzky. Es una adaptación de Tarr y el escritor colaborador László Krasznahorkai de la novela de 1934 L'Homme de Londres ( El hombre de Londres) del escritor belga Georges Simenon.