Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En una sala de juntas anónima, una superheroína recibe un disparo en la cabeza. Las llamas consumen su cuerpo, y su asesino queda libre. Así comienza Orquídea Negra, de Neil Gaiman y Dave McKean, una de las creaciones más notables y transformadoras del cómic.

  2. Sinopsis de ORQUÍDEA NEGRA. En una sala de juntas anónima, una superheroína recibe un disparo en la cabeza. Las llamas consumen su cuerpo, y su asesino queda libre. Así comienza Orquídea Negra, de Neil Gaiman y Dave McKean, una de las creaciones más notables y transformadoras del cómic.

  3. 1 de ene. de 2001 · Así comienza Orquídea Negra, de Neil Gaiman y Dave McKean, una de las creaciones más notables y transformadoras del cómic. Esta historia, que deconstruye y resucita todo un género, narra las asombrosas vidas de Susan Linden y encarna la nueva madurez en la narración gráfica que revolucionó el medio.

  4. 9 de oct. de 2016 · Orquídea Negra nos muestra básicamente el origen secreto del personaje, o más bien un origen reimaginado por el propio Gaiman, de forma que, y es difícil de explicar sin entrar en el argumento, reinventa al personaje para darle otro tono y otra perspectiva un poco diferente.

  5. 28 de abr. de 2009 · En resumen, lo que el lector puede encontrar en Orquídea Negra es un cómic experimental, seminal, enormemente bello pero, a un tiempo, sin el esplendor de la germinación. Intrigante y hermoso como una pequeña joya minoritaria pero, al mismo tiempo, indudablemente desfasado.

  6. Sinopsis de ORQUÍDEA NEGRA. En una sala de juntas anónima, una superheroína recibe un disparo en la cabeza. Las llamas consumen su cuerpo, y su asesino queda libre. Así comienza Orquídea Negra, de Neil Gaiman y Dave McKean, una de las creaciones más notables y transformadoras del cómic.

  7. 6 de nov. de 2016 · La Orquídea Negra original (la superheroica) muere en acto de servicio cuando se encuentra infiltrada en un consejo de malvados. El cabecilla es un villano a lo Dr. No, que parece consciente de su verdadera naturaleza literaria y, tras el inevitable monólogo, hace lo que es necesario para huir de ella.