Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adam Sandler como Drac el Conde Drácula, el dueño y gerente del Hotel Transylvania, padre de Mavis y ahora abuelo de Dennis. Andy Samberg como Jonathan, el esposo humano de Mavis, casado con ella y ahora padre de Dennis.

  2. 23 de oct. de 2015 · La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

  3. 99+ Photos. Animation Adventure Comedy. Dracula and his friends try to bring out the monster in his half human, half vampire grandson in order to keep Mavis from leaving the hotel. Director. Genndy Tartakovsky. Writers. Robert Smigel. Adam Sandler. Todd Durham. Stars. Adam Sandler. Andy Samberg. Selena Gomez. See production info at IMDbPro.

  4. Mavis regaña a su padre por poner a Dennis en peligro, y por no aceptar que su nieto es humano. Le indica además que se mudarán después del cumpleaños número cinco de Dennis. Mavis invita a su abuelo Vlad (padre de Drácula) a la fiesta de cumpleaños de Dennis.

  5. 25 de sept. de 2015 · Probablemente heredadas de su padre, el celoso y protector Drac. Dennis Hijo de Mavis y Jonathan, tiene apenas 5 años y no muestra signos de llevar en sus genes la herencia de vampiro, lo cual causa mucha preocupación a Drac, quien intentará entrenarlo como monstruo.

  6. 26 de oct. de 2015 · El fantástico Hotel Transilvania por fin abre sus puertas a los humanos. Regentado por el gran Drácula, con la voz de Santiago Segura, el hotel vive unos felices momentos con la llegada del pequeño Dennis, hijo de la pareja formada por Jonathan ( Dani Martínez) y Mavis ( Clara Lago ).

  7. 25 de sept. de 2015 · Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel.