Resultado de búsqueda
1. En la oración encuentro calma, en la oración encuentro paz: orar a Dios refresca el alma, hablar con Dios me da solaz. 2. Hablar con Dios qué privilegio, abrir el alma al creador, sentir que el cielo se está abriendo.
8 de ene. de 2018 · La oración, según la Biblia, es el acto de hablar con Dios. Es una comunicación directa y personal con nuestro Padre celestial. A través de la oración, podemos expresar nuestros pensamientos, deseos, preocupaciones y alegrías a Dios. Es un privilegio y un regalo que Dios nos ha dado para que podamos relacionarnos con Él.
Orar es hablar con Dios. Esta vía de comunicación con Dios es un privilegio que reciben todos los que ponen su fe en Jesucristo y, por tanto, son hijos de Dios (Juan 1:12). De hecho, no sólo los cristianos podemos hablar con Dios en oración, sino que se nos ordena orar (1 Timoteo 2:1-4; 1 Tesalonicenses 5:17; Efesios 6:18; Filipenses 4:6-7).
Cada uno de nosotros ha escuchado hablar, predicar o enseñar, en más de una ocasión, sobre la importancia de orar, de hablar con Dios. Sin embargo, pensamos que orar es algo que podemos o no hacer.
8 de dic. de 2023 · La oración es una forma de comunicación con Dios y puede fortalecer nuestra relación con Él. C.S. Lewis. Pensar en la oración como una disciplina puede sugerir para algunos que el hablar con Dios es un castigo o humillación. La oración, lejos de ser un castigo, es un privilegio.
Dios es el que toma la iniciativa en la oración, poniendo en nosotros el deseo de buscarle, de hablarle, de compartir con Él nuestra vida. La persona que reza, que se dispone a escuchar a Dios y a hablarle, responde a esa iniciativa divina.
14 de sept. de 2023 · Cada día debemos disfrutar del privilegio de hablar con nuestro Papá, Jesucristo el Señor que vive en cada uno de nosotros. A propósito, este año terminan nuestras meditaciones diarias con los versículos que nos dan la seguridad que Dios escucha y responde nuestras oraciones, esto lo dice en 1 Juan 5:14-15