Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.

  2. Actualmente, usted es capaz de ver "Adiós pequeña, adiós" streaming en Netflix, Movistar Plus, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Adiós pequeña, adiós" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies.

  3. Gone Baby Gone (en Hispanoamérica: Desapareció una noche; en España: Adiós pequeña, adiós) es una película de suspenso y crimen neo-noir estadounidense de 2007. Se trata de la primera película dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano Casey Affleck, con la actuación de Michelle Monaghan, Morgan Freeman y Ed Harris.

  4. Una niña de cuatro años llamada Amanda, hija de una drogadicta, es secuestrada en uno de los barrios más conflictivos de Boston. Contratados por sus tíos, serán dos investigadores privados ...

  5. Adiós, pequeña, adiós (Gone Baby Gone) | Netflix. Cuando una niña de cuatro años desaparece de su casa en un barrio de Boston, y la policía no ayuda, la familia contrata a dos investigadores. Ver tráileres y obtener más información.

  6. 23 de nov. de 2007 · Gone Baby Gone. Dos detectives de la zona de Boston investigan el secuestro de una niña, que en última instancia se convierte en una crisis tanto profesional como personal. Créditos y reparto. Directores. Ben Affleck. Guión. Ben Affleck , Aaron Stockard , Dennis Lehane. Género. Drama, Suspenso. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración.

  7. 19 de oct. de 2007 · Gone Baby Gone: Directed by Ben Affleck. With Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Ed Harris. Two Boston area detectives investigate a little girl's kidnapping, which ultimately turns into a crisis both professionally and personally.