Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rey Salomón fue el segundo producto del amor del rey David y Betsabé, nace alrededor del año 988 antes de Cristo en Jerusalén, sin embargo es reconocido de igual manera como Jedidías, en lo que se reconoce como el Tanaj y la Biblia Hebraica.

  2. Salomón (hebreo:שלמה Šlōmō, árabe: سُلَيْمَان Sulaymān, griego: Σολομών Solomōn, latín: Salomon) nombrado por el profeta Natán como Jedidías (hebreo: ידידיה YedydYah «amado de Yah » 3 en griego: Ιεδιδίας Yedidias, latín: Jedidias) según el Tanaj (Antiguo Testamento) fue un sabio y rey del Reino unificado de Israel quien sucedió a su padre: David.

  3. 25 de ene. de 2017 · Según la tradición bíblica (y algunos dirían que es un mito), el rey Salomón fue el tercer y último rey del antiguo Reino Unido de Israel. Otras religiones, como el Islam y el rastafarianismo, también adoptan la noción de Salomón como un rey sagaz y un poderoso profeta de Israel.

  4. 4 de nov. de 2024 · El rey Salomón es identificado en la Biblia hebrea como el constructor del primer templo en Jerusalén, comenzando en el cuarto año de su reinado, usando la basta riqueza que él y su padre habían acumulado.Dedicó el templo a Yahvé, Dios de Israel y se le retrata como un gran sabio con riqueza y poder, mas allá de cualquiera de los reyes anteriores del país.

  5. Salomón fue el hijo del rey David y de la madre de Salomón, Betsabé. Su nacimiento fue el resultado del pecado cometido por David al tener una relación extramarital con Betsabé, y Dios le envió al profeta Natán para reprenderlo y anunciarle las consecuencias de su acción.

  6. Hijo del rey David y de Betsabé, Salomón fue ungido como soberano de los hebreos e instruido acerca de sus obligaciones por su padre, en detrimento de Adonías, su hermanastro mayor, quien aspiraba a la sucesión al trono de Israel. El rey Salomón (óleo de Pedro Berruguete)

  7. El rey Salomón, hijo del rey David y Betsabé, es una de las figuras centrales de la Biblia. Salomón es conocido principalmente por su sabiduría, riqueza y por edificar grandes obras. Fue el tercer rey de Israel y gobernó durante 40 años.

  1. Otras búsquedas realizadas