Resultado de búsqueda
El reino de Dios está en ustedes. (Mt 24:23-28, 37-41) 20 Unos fariseos le preguntaron a Jesús: —¿Cuándo vendrá el reino de Dios? Jesús les dijo: —El reino de Dios no va a venir en forma visible. 21 La gente no dirá: “Está aquí” o “Está allí”. En realidad, Dios ya reina entre ustedes.
Cómo llegará el reino de Dios. 20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó: —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver. 21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes. 22 Y dijo a sus discípulos:
3 de may. de 2024 · Así es como actúa el Reino de Dios: en silencio, pero con un poder transformador que altera vidas sin anunciarse. Hoy, exploraremos las dimensiones incalculables de este reino divino, guiándonos por el pasaje de Lucas.
Estructura del Reino de Dios. El reino de Dios tiene características similares a las de un reino o gobierno humano en el sentido de poseer una organización que sirve para administrar a la nación en la cual el rey es la autoridad máxima.
25 de jun. de 2018 · El reino de Dios estaba cerca de ellos porque el Rey del reino estaba allí. Cuando Él vino, Jesús inauguró el reino de Dios. Él no lo consumó, pero sí lo empezó. Y cuando ascendió al cielo, fue allí para su coronación, para su investidura como Rey de reyes y Señor de señores.
1 de nov. de 2019 · Así fue como el apóstol Pablo, poniéndose en pie en medio del Areópago de Atenas, presentó al gran Rey diciendo que Dios es el Creador y no es servido por manos humanas, como si necesitara de algo (Hch. 17:22–28).
13 de sept. de 2019 · Desde el misterio profundo de Su absoluta “alteridad” —la total inaccesibilidad de Su naturaleza o existencia divina—, Dios se dirige al mundo creado y a la obra de Sus manos, para salvar, restaurar y sanar todo lo que es pecador y corrupto.