Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La principal diferencia entre los dos es el hecho de que uno es un estado, mientras que el otro es la ciudad capital de los Estados Unidos de América. Ambos se nombran en honor a George Washington, quien fue el general militar del Ejército Revolucionario Americano y uno de los antepasados de los Estados Unidos de América.

  2. En resumen, Washington es un estado, con su propia capital y gobierno, mientras que Washington DC es un Distrito Federal, con su propio gobierno, pero sin un estado. Está gobernado por el Congreso de los Estados Unidos, y es la ubicación de muchos monumentos nacionales.

  3. El estado de Washington y Washington DC se confunden entre sí; sin embargo, los dos lugares son diferentes en todos los aspectos. Washington es un estado en la costa occidental de los Estados Unidos, y Washington DC es la capital de los EE. UU. situada en la costa este. Puntos clave

  4. La principal diferencia entre los dos es el hecho de que uno es un estado, mientras que el otro es la ciudad capital de los Estados Unidos de América. Ambos se nombran en honor a George Washington, quien fue el general militar del Ejército Revolucionario Americano y uno de los antepasados de los Estados Unidos de América.

  5. A diferencia de Washington, el estado, Washington D.C. no forma parte de ningún estado y se encuentra entre Maryland y Virginia, en la costa este del país. La creación de Washington D.C. se hizo con la finalidad de establecer un centro de gobierno para el país.

  6. Washington DC es la capital de los Estados Unidos de América y una de las ciudades más importantes del país. Es conocida por su importancia política, histórica y cultural, así como por sus monumentos y museos icónicos.

  7. Washington D. C. ( pronunciado /ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ ), oficialmente denominada Distrito de Columbia (en inglés: District of Columbia ), es la capital federal de los Estados Unidos de América. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, que depende directamente del Gobierno federal.