Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre todas las películas y series de la filmografía de David Thewlis. De sus inicios hasta el final de sus 37 años de carrera.

    • The Feed

      David Thewlis. Personaje : Lawrence Hatfield ... Bailar para...

    • D.I.Y. Hard

      D.I.Y. Hard es un cortometraje dirigido por Pat Holden con...

    • Love Story

      Love Story es una película dirigida por Nick Love con Jamie...

    • Endgame

      Endgame es una película dirigida por Conor McPherson con...

    • Invitado de Honor

      Invitado de honor es una película dirigida por Atom Egoyan...

    • La Vida es Dulce

      La vida es dulce es una película dirigida por Mike Leigh con...

  2. David Wheeler ( Blackpool, 20 de marzo de 1963), conocido artísticamente como David Thewlis, es un actor británico de cine, televisión y teatro. Es conocido por su papel de Remus Lupin 1 en las películas de Harry Potter y por su participación en películas como Naked de Mike Leigh, Total Eclipse de Agnieszka Holland, La isla del doctor ...

  3. 20 de mar. de 2024 · Cuarón sale avante gracias a la evolución de este mundo mágico, convirtiendo al cuento de hadas para niños en un nuevo y sombrío despertar que a pesar de alejarse argumentalmente de la línea antagónica principal, funciona para esclarecer el nuevo rumbo de la saga.

  4. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente su primera niñera se suicida cuando observa y es hipnotizada por un perro de color negro poseído por el Diablo.

  5. Base de datos de películas de David Thewlis en eCartelera. eCartelera. Login. ... Un océano entre nosotros. ... El niño con el pijama de rayas. Actor - Padre . 7,9.

  6. Descubre todas las películas y series de la filmografía de David Thewlis. De sus inicios hasta el final de sus 37 años de carrera.

  7. Pelicula EL HIJO DEL DIABLO. Cuatro años después de la desaparición de su hijo, una pareja adopta de un orfanato a un niño. Extrañamente, con el tiempo el huérfano comienza a parecerse cada vez más a su hijo perdido.