Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adaptación de la novela de Agatha Christie sobre un misterioso asesinato en el tren. Con Albert Finney, Ingrid Bergman, Sean Connery y otros actores de renombre. Premios, críticas, tráilers y más información.

  2. Murder on the Orient Express es una película británica de 1974, dirigida por Sidney Lumet. Protagonizada por Albert Finney en el papel principal, junto a un reparto de destacados actores y actrices de Estados Unidos y Europa. Basada en la novela homónima de Agatha Christie protagonizada por Hércules Poirot y publicada en 1934.

  3. 24 de nov. de 1974 · With Albert Finney, Lauren Bacall, Martin Balsam, Ingrid Bergman. In December 1935, when his transcontinental luxury train is stranded by deep snow, detective Hercule Poirot is called on to solve a murder that occurred in his car the night before, with a multitude of suspects.

  4. Adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie sobre el detective Hércules Poirot que investiga un asesinato en el tren. Con Albert Finney, Lauren Bacall y Jacqueline Bisset. Consulta la sinopsis, el tráiler, las críticas y las fotos de la película.

  5. 26 de nov. de 2017 · La película de Sidney Lumet adapta la novela de Agatha Christie como un juego de enigmas y representaciones, con un reparto de estrellas del cine de los años treinta. El director refleja el mundo de la aristocracia europea, el melodrama y el teatro en un retrato de la farsa y el encanto.

  6. Murder on the Orient Express is a 1974 British mystery film directed by Sidney Lumet, produced by John Brabourne and Richard Goodwin, and based on the 1934 novel of the same name by Agatha Christie. The film features the Belgian detective, Hercule Poirot ( Albert Finney ), who is asked to investigate the murder of an American ...

  7. ¿Quién es el asesino? Basado en la novela homónima de Agatha Christie. Oscar a la mejor actriz (Ingrid Bergman). Un hombre es hallado muerto por apuñalamiento múltiple en el mítico y lujoso tren Orient Express. El asesino puede ser cualquiera, y con toda seguridad, todavía está a bordo del tren atrapado por la tormenta de nieve.