Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al acercarnos al capítulo cuatro de Apocalipsis, veremos que está dividido en dos partes: (Ap 4:1-7) Una visión del Trono de Dios. (Ap 4:8-11) Las reacciones de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos ante el Trono de Dios.

  2. De Apocalipsis 4 al 19 tenemos una sección que principalmente atañe al juicio de Dios sobre el mundo, precediendo el reino terrenal de Jesús, el periodo conocido como “Penas Mesiánicas”, o la “Gran Tribulación”.

  3. ¿Qué nos dice el Apocalipsis 4? En primer lugar, es importante comprender que el libro del Apocalipsis es altamente simbólico y profético. A través de visiones y símbolos, el apóstol Juan nos brinda una visión clara de los eventos finales que culminarán en el regreso glorioso de Jesucristo.

  4. Creemos que la explicación más probable es que los veinticuatro ancianos representan simbólicamente al fiel pueblo de Dios. Sus vestiduras blancas son las que les prometen a los fieles (Apocalipsis 3:4), y sus coronas son las que les prometieron a los que fueran fieles hasta la muerte (ap. 2:10).

  5. Comentario, explicación y estudio verso a verso de Apocalipsis 4 en Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia Conciso.

  6. Lectura y Explicación del Capítulo 4 de Apocalipsis: 1 Después de esto miré, y vi que había una puerta abierta en el cielo. La primera voz que oí era como de una trompeta que, hablando conmigo, dijo: «¡Sube acá y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas!

  7. Explicación del versículo: Apocalipsis 4:8. Este versículo nos presenta a cuatro seres vivientes que están en la presencia de Dios, un símbolo que representa la creación en su forma más pura y espiritual. La repetición de "Santo" tres veces destaca la perfección y la totalidad de la santidad de Dios.